Vandellòs i l'Hospitalet activa una app para el acceso al gimnasio y a las piscinas

05 enero 2021 11:20 | Actualizado a 05 enero 2021 17:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A partir del próximo lunes, el área de Deportes del Ayuntamiento de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant pondrá a disposición de los usuarios de los gimnasios municipales y de la piscina municipal una aplicación móvil (app) para poder reservar una franja horaria. La aplicación empezará con limitaciones, puesto que este jueves las restricciones para frenar la pandemia obligan a mantener los gimnasios cerrados.

El objetivo del consistorio es ofrecer un sistema más cómodo de reserva y a la vez mejorar el servicio. «Los usuarios de las instalaciones deportivas podrán saber en todo momento la disponibilidad de estos equipamientos y pedir cita previa para acceder sin necesidad de desplazarse a las oficinas del área de Deportes o de esperar que los atiendan la llamada», ha explicado el edil de Deportes, Diego García.

Para que esta app entre en funcionamiento la próxima semana, el Ayuntamiento de Vandellòs i l’Hospitalet ha ampliado el servicio de la aplicación que está activa actualmente, ReservaPlay, que hasta ahora solo se podía utilizar para reservar las pistas de pádel y tenis municipal (estas pistas al estar al aire libre no estarán cerradas a partir del jueves, ha informado el consistorio).

A esta app gratuita que se pondrá en marcha el lunes se puede acceder a través del móvil, la tablet y también a través de cualquier ordenador, accediendo a la página web municipal.

Hasta el 17 con restricciones

Hay que tener en cuenta que hasta el domingo día 17, a causa de la pandemia de la Covid-19, solo se mantendrán abiertas las instalaciones de la piscina municipal, ya que cumple los requisitos establecidos aprobados este martes y que entran en vigor el próximo jueves. El gimnasio estará cerrado.

En cuanto a la app, a causa de las nuevas medidas de restricción que entran en vigor a partir de mañana, de momento solo se podrá utilizar la app ReservaPlay para poder tener el acceso a la piscina municipal cubierta. Cuando la Generalitat permita la reapertura de los gimnasios municipales, también se ofrecerá esta opción para pedir cita previa para acceder a las otras equipaciones deportivas municipales.

Comentarios
Multimedia Diari