Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant disfrutará del verano con cine, circo y yoga

El municipio también acogerá el Festival Internacional de Guitarra entre los días 21 y 25 de julio

01 julio 2021 15:10 | Actualizado a 01 julio 2021 16:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ajuntament de Vandellòs i l'Hospitale de l'Infant ha presentado su agenda de actividades para este verano. El cine será uno de los grandes protagonistas durante los meses de julio y agosto, pues desde los patios de las escuelas Mestral y Valdelors, dependiendo del día, se proyectarán a partir de las 22:00 de la noche diferentes películas, entre las que se encuentran títulos como la recién estrenada Cruella, La llamada de lo salvaje o Chicos buenos. Esta última se proyectará esta misma noche e iniciará, de esta manera, la agenda de actividades veraniegas.

Más allá del séptimo arte, el municipio disfrutará de sesiones circenses, como la del 6 de julio, con el espectáculo teatral «Remember Show», a cargo de Teatre Mòbil y Marcel Gros, o la del día 14 del mismo mes, con «Mr. Alert», a cargo de Moi Jordana. Además, el municipio acogerá el Festival Internacional de Guitarra, entre los días 21 y 25 de julio, y diferentes espectáculos de «Mapping», una disciplina que consiste en la proyección de vídeo sobre cualquier tipo de soporte con el objetivo de crear contenido audiovisual adaptado a la forma de una superficie estática para hacer que esta cobre vida. Esta actividad se llevará a cabo los viernes de entre el 9 de julio y el 27 de agosto (exceptuando el 13 de agosto) a las 10 de la noche.

Por otro lado, Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant también contarán con diferentes sesiones de yoga y NAAM, una disciplina que tiene como objetivo rehabilitar tanto física como espiritualmente con una base principal sonora. El día 10 de julio se llevará a cabo la proyección, en el Teatre Auditori, del documental La cumbre es el camino, que seguirá con un coloquio de su director, Álvaro Sanz. Y el 30 de julio, habrá un concierto de Havaneres a cargo de los grupos Cabotatge y Vent Fort. 

El municipio del litoral tarraconense también pone a disposición de sus ciudadanos y de los turistas el Trenet Turístic, que se puso en marcha el 25 de junio y estará disponible hasta el 12 de septiembre, y el mercado artesanal y el mercado de venda no sedentaria. Además, cabe recordar que Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant ofrece diferentes visitas guiadas por el patrimonio, como por ejemplo al Hospital del Coll de Balaguer o al Molí de l'Oli.

Puede acceder al programa completo de verano desde este enlace.

Comentarios
Multimedia Diari