Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant renueva su acuerdo con Nàutic Parc

Nàutic Parc se compromete a coordinar la acción de los siete ayuntamientos y patronatos de turismo integrados, como el de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant

21 agosto 2021 14:30 | Actualizado a 21 agosto 2021 15:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant ha renovado su convenio intermunicipal de colaboración con la Nàutic Parc. El alcalde, Alfonso García, acompañado por la concejala de Turisme, María José Gómez; y por Jordi Rom y Rodolf Guasch, como representantes de la entidad, firmaron el acuerdo.

Mediante este convenio, Nàutic Parc se compromete a coordinar la acción de los siete ayuntamientos y patronatos de turismo integrados (el de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant, y los de Salou, Cambrils, Mont-roig del Camp , L’Ametlla de Mar, L’Ampolla y Deltebre), para ofrecer un producto formado por alojamiento y actividades de estancia para diversificar la oferta turística y desestacionalizar la temporada.

La misma entidad también se compromete a promocionar las actividades de las empresas asociadas con la asistencia a ferias, la edición de catálogos y folletos y soportes digitales. Y a comercializar los productos de ocio náutico de las empresas asociadas, utilizando sus canales propios y acuerdos con agencias, tour operadores y plataformas especializadas.

Para que Nàutic Parc pueda llevar a cabo estas actuaciones cada ayuntamiento aporta una subvención de 8.000 euros para el año en curso.

Comentarios
Multimedia Diari