Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Varios concursantes de OT no estarán en la apertura de PortAventura pero pasaran el día en el parque

Aitana, Amaia y Alfred no asistirán junto a sus compañeros. Miriam, Ana Guerra, Roi, Agoney y Cepeda llegarán más tarde

C.B.

Whatsapp
Imagen de archivo de los concursantes. Autor: Instagram

Imagen de archivo de los concursantes. Autor: Instagram

La apertura de la nueva temporada de PortAventura contará con unos invitados de lujo. Según anunció hace unos días el parque, los concursantes de Operación Triunfo serán los encargados de dar el pistoletazo de salida este viernes, 22 de marzo. Por problemas de agenda, algunos de los triunfitos no podrán estar en el acto oficial de inauguración pero pasarán el día disfrutando de las atracciones y las instalaciones

Aitana, Amaia y Alfred serán los únicos que no podrán asistir. Raoul, Ricky, Mimi, Nerea, Marina, Mireya, Thalia y Juan Antonio participarán en el acto y los demás concursantes irán llegando a partir de mediodía; Ana Guerra, Roi, Cepeda, Miriam y Agoney. Además de los artistas, otras caras conocidas como Risto Mejide, Ares Teixidó, Santi Millán, Aina Cerdà y Pablo Puyol estarán presentes en el acto organizado por PortAventura.

Por problemas de agenda, los triunfitos no podrán estar en el acto oficial de inauguración.

La ceremonia de apertura de este viernes incluirá un desfile con un 'photocall'. PortAventura World permanecerá abierto desde mañana hasta las fiestas navideñas, ininterrumpidamente. El parque temático abre de nuevo sus puertas con la intención de aumentar su número de visitantes y consolidar el funcionamiento de Ferrari Land, que esta temporada tendrá una nueva área para aumentar el número de clientes de este año.

Temas

Comentarios

Lea También