Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vecinos de Cunit se quedan sin internet por el incendio en una caja de centralita

Hasta mañana jueves o el viernes no se recuperará el servicio

Diari de Tarragona

Whatsapp
La caja que sufrió el incendio en la noche del lunes.

La caja que sufrió el incendio en la noche del lunes.

Llevan desde la noche del pasado lunes sin servicio de telefonía ni internet. El incendio de una caja de centralita en la urbanización de Costa Cunit todavía esperan que pueda repararse la avería.

Sin embargo las previsiones son que hasta mañana jueves o el viernes no pueda recuperarse el servicio.

Causas desconocidas
El incendio comenzó por causas que se desconocen. Mientras algunos vecinos sospechan que pueda tratarse de un fuego intencionado, el Ayuntamiento considera que ha podido ser fortuito.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Xavier Salvadó, señala que en todo caso «lo urgente es recuperar el servicio y por ellos estamos presionando a la compañía Telefónica».

El fuego en la caja de centralita comenzó sobre las diez y media de la noche. Afectó a una caja en la plaza Andròmeda. Fuentes municipales consideran que el fuego afectó a cableado que estaba obsoleto. Los vecinos lamentan las horas que han tenido que pasar sin servicio.

Temas

Comentarios

Lea También