Vecinos de El Vendrell ayudan a detener a un ladrón de casas

El arrestado había saltado a una vivienda. Acumula varios antecedentes

08 enero 2020 11:51 | Actualizado a 09 enero 2020 11:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vecino vio como un hombre saltaba la valla de una casa en Sant Salvador de El Vendrell. Eran las seis y media de la tarde del pasado martes. En la casa a la que saltaba el hombre no había nadie.

El vecino que vio lo que apuntaba era un intento de robo y llamó al propietario de la vivienda, que en ese momento no estaba en la localidad. También avisó a la policía.

Hasta la llegada de los Mossos y la Policía Local, el vecino logró retener al individuo en el interior de la casa. Cuando llegaron los agentes detuvieron al asaltante. Debido al registro que le practicaron  comprobaron que había cometido un robo en la casa y que lo habría intentado en otra vivienda de la misma calle Tramuntana. El detenido acumulaba diferentes antecedentes

Teléfonos

El día anterior la Policía Local de El Vendrell detuvo a un menor que había robado un teléfono móvil en la zona del centro histórico. Tras la denuncia, los agentes lograron localizarlo y arrestarlo. En el registro que se le practicó se encontró el teléfono sustraído y además se le encontró otro aparato que también había sido robado en Sitges.

Comentarios
Multimedia Diari