Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vecinos de El Vendrell piden bancos y marquesinas en la estación de Renfe

La asociación vecinal señala a la falta de cibiertas en los andenes

JMB / ACN

Whatsapp
Imagen de archivo de la estación de Renfe de El Vendrell. FOTO: JMB/DT

Imagen de archivo de la estación de Renfe de El Vendrell. FOTO: JMB/DT

Xarxa Vendrellenca, la unión de diferentes asociaciones de vecinos de El Vendrell denuncian la falta de servicios en la estación del núcleo urbano.

La asociación vecinal señala a la falta de cibiertas en los andenes y que son insuficientes en los días de lluvia para la gran cantidad de viajeros que tiene la estación. También se señala una falta de bancos y que gran parte de ellos están al descubierto y sin resguardo en los días de lluvia, viento o sol.

Xarxa Vendrellenca ha enviado un escrito a la Comissió de Territori del Parlament para que inste al gestor ferroviario a solucionar esas deficiencias, pero también piden al Ayuntamiento que reclame las mejoras.

Los vecinos de El Vendrell llevan años reclamando mejoras en la estación de El Vendrell ya que el tren tiene gran número de usuarios que se desplazan a diario sobre todo hacia Barcelona. La asociación vecinal reclama la necesidad de la inversión en los andenes de los sentidos de la marcha.

La petición también se ha trasladado a los partidos políticos representados en el Ayuntamiento para que aprueben una moción en el pleno.–JMB

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También