Vecinos del casco de El Vendrell denuncian la velocidad de los coches

La pasada semana la fuerte colisión entre dos coches sin que se produjeran heridos de gravedad a pesar de la aparatosidad y de cómo quedaron los vehículos, ha llevado a que vecinos de la zona reclamen medidas para reducir la velocidad en la zona

19 mayo 2017 18:54 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Vecinos del núcleo histórico de El Vendrell denuncian la velocidad a la que circulan algunos vehículos a pesar de que muchas de las calles son estrechas y con aceras muy pequeñas que obligan a los vecinos a ir por la calzada, sobre todo si van en silla de ruedas o llevan un carrito.

La pasada semana la fuerte colisión entre dos coches sin que se produjeran heridos de gravedad a pesar de la aparatosidad y de cómo quedaron los vehículos, ha llevado a que vecinos de la zona reclamen medidas para reducir la velocidad en la zona.

 

Señalización

Las estrechas calles del núcleo histórico están señalizadas con limitación de velocidad, pero algunos hacen caso omiso. Además en la zona hay varios cruces e incorporaciones sin apenas visibilidad. En el accidente de hace unos días pudieron haberse unido las dos circunstancias.

Testigos del accidente han explicado que pocos minutos antes de la colisión, que hizo invadir a los coches implicados la acera, habían pasado por la zona peatones. Ese riesgo, apuntan los vecinos, lo viven a diario en las calles de la zona.

Comentarios
Multimedia Diari