Dos coches incendiados en Torredembarra y Creixell

El primero en la entrada al polígono torrense, el segundo enfrente del Casal Municipal

13 agosto 2019 07:12 | Actualizado a 14 agosto 2019 11:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos coches en llamas en un espacio de 30 minutos se han registrado en Torredembarra y Creixell. En ambos, la Policía Local ha actuado para sofocar las llamas y en el caso de Torredembarra, bombers ha terminado interviniendo para neutralizar el fuego de una Citröen Picasso.

El aviso de Torredembarra, el primero de los dos, ha sido a las 6 de esta mañana de martes. Policía Local y Bombers han acudido a la emergencia de un vehículo que estama rodeado de llamas en la T-214, la carretera de La Riera de Gaià, justo antes de la entrada al polígono industrial.  

El conductor, que venía desde Cambrils, ha visto como salía humo del vehículo y ha decidido detenerlo. Una vez fuera del vehículo, y tras conducir 30 minutos aproximadamente, ha abierto el capó. Este hecho, ha provocado que el fuego augmentara tras adquirir más oxígeno. Y por ello las llamas se han esparcido por todo el coche,  arrasándolo.

La buena fe de un vecino

En Creixell, la pericia de un conductor de camión ha evitado que un coche aparcado enfrente del Casal Municipal terminara pasto de las llamas. 

El camionero ha pasado por deltante del Casal Municipal hacia las 6.30 horas y ha visto que un coche, un Seat, empezaba arder por la zona delantera, cerca de una de las ruedas.

Ha bajado de la cabina y con el extintor de su vehículo ha apagado las llamas. Seguidamente ha llamado a la Policía Local, que ha acudido junto a una dotación de Bombers.

Comentarios
Multimedia Diari