Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vía libre para la ampliación de la planta de EQ Esteve en Banyeres

Los trabajos deben ampliar la capacidad de producción

José M. Baselga

Whatsapp
La planta de EQ Esteve en Banyeres.

La planta de EQ Esteve en Banyeres.

El Ayuntamiento de Banyeres del Penedès ha aprobado el plan parcial urbanístico que permitirá la ampliación de la planta de 
EQ Esteve
. La comisión territorial de Urbanisme ya había aprobado el proyecto y ahora el Consistorio ha dado trámite a las alegaciones presentadas.

Con la aprobación definitiva  la planta podrá ampliar sus instalaciones. La empresa tiene previsto desarrollar una parcela de 60.000 m2 donde situará edificaciones separadas por calles internas. El plan se desarrollará en dos etapas y le permitirá disponer de hasta 52.000 m2 de techo industrial.

La inversión deberá ampliar la carga de trabajo en la producción de fármacos, genéricos y química. Desde el Ayuntamiento se espera que la inversión permita  crear puestos de trabajo.

Una vez lograda la aprobación definitiva la empresa iniciará las gestiones y proyectos para comenzar las obras de ampliación de la planta al pie de la carretera y junto a la autopista.

Temas

Comentarios

Lea También