Vídeo: El atraco violento a un banco de Mont-roig del Camp

Los trabajadores de la sucursal de CaixaBank de la avenida Catalunya de Mont-roig del Camp no se esperaban que los individuos encapuchados que atracaron la entidad perpetraran el acto sin armas

04 marzo 2019 08:55 | Actualizado a 04 marzo 2019 10:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El atraco a un banco de Mont-roig del Camp ha quedado escalrecido y sus presuntos autores han sido detenidos. Mossos ha informado de la detención de dos hombres de 37 y 56 años, de nacionalidades española e italiana y vecinos de Cambrils, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia, pertenencia a grupo criminal y robo y uso de vehículo.

Los trabajadores de la sucursal de CaixaBank de la avenida Catalunya de Mont-roig del Camp no se esperaban que los individuos encapuchados que atracaron la entidad perpetraran el acto sin armas.  De hecho, sólo usaron las amenazas y la violencia hacia uno de los empleados para "convencer"  de que era mejor que se llevaran el poco dinero disponible en caja antes de sufrir consecuencias peores.

Así, uno de los trabajadores recibió una agresión por parte de los atracadores. La lesión fue atendida posteriormente con hielo y no revistió gravedad. Un paso por el CAP confirmó que sólo se trataba de un golpe y no habría lesiones internas ni fracturas. El resto de empleados pasaron un momento de nervios por la situación, pero sin daños físicos. Y, a fin y al cabo, los atracaodres tan solo se llevaron 145 euros

Los atracadores se llevaron solo lo que había en la caja en efectivo, sabiendo que la alarma de atraco se activaría de inmediato y que no habría tiempo que perder para escapar.

De hecho, el coche utilizado para marcharse fue  modelo viejo de un Seat Leon con matrícula antigua.

Tras la fuga de los cuatro sujetos, con pasamontañas para esconder la identidad, se activó el dispositivo que ahora ha llevado a su detención.

Comentarios
Multimedia Diari