Vídeo: El campeón del mundo de Calafell que hace que el jurado de Got Talent no se atreva a valorarle

Miquel Mañé sorprende con su ejercicio de gimnasia aeróbica

01 marzo 2019 16:20 | Actualizado a 03 marzo 2019 14:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El deportista de Calafell Miquel Mañé dejó boquiabierto al jurado y público del programa de Got Talent (Tele 5) con su ejercicio de gimnasia aeróbica. Hasta el punto de que el propio miembro del jurado Risto Mejide dijo que no podían ni juzgarlo.

La agilidad, acrobacia y fortaleza de Mañé sorprendió a todos. El vecino de Calafell explicó que con ese ejercicio fue al campeonato del Mundo. Y que ganó. Mejide preguntó entonces si estaban ante un campeón del Mundo y Mañé respondió que

Miquel Mañé, además de campeón mundial junior es campeón de Catalunya y de España en gimnasia aeróbica. Según explica, participa en el programa para dar a conocer el deporte y que más personas lo practiquen, pero también para reivindicar que la disciplina sea olímpica.

Mira la actuación de Miquel Mañé:

De momento sólo se ha visto una parte del espectacular ejercicio de Mañé y algunas valoraciones del jurado. Pero el programa de Got Talent con la intervención del joven de Calafell es el próximo lunes. Ahí se verá si el jurado se decide a valorar al deportista de Calafell.
 

Comentarios
Multimedia Diari