Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vídeo: Investigan si el joven arrollado por un coche en Cunit cruzaba el paso en patinete

El vehículo que golpeó al menor paró y el conductor está identificado

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un patinete en la zona del accidente.

Un patinete en la zona del accidente.

La Policía Local de Cunit investiga si el joven que fue arrollado en la C-31 en la noche de este jueves cruzaba el paso de cebra de la C-31 montado en un patinete.

Según ha podido saber el Diari, hay un testigo al que se tomó declaración que asegura que el herido iba montado en un patinete. la Policía Local sin embargo no encontró el patinete. En todo caso debe comprobarse si el joven llevaba el patín junto a él para cruzar o estaba subido.

El Diari ha tenido acceso a un vídeo en el que se observa un patinete junto a la zona del accidente, pero no sería suficiente para asegurar que el  atropellado iba sobre él cruzando el paso de cebra.

Extremar precaución

En todo caso desde la Policía Local de Cunit señalan la necesidad de que los usuarios de este tipo de sistema de movilidad extremen todas las precauciones y recuerda que está prohibido cruzar el paso montado en el aparato.

El accidente se produjo sobre las diez y media de la noche en la carretera C-31. Por causas que se investigan un coche arrolló a una persona. La Policía Local fue la primera en llegar a la zona y atender al herido a la espera de la llegada de las ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). El conductor del coche paró y está identificado.

Otros atropellos

En ese mismo punto ya han habido otros atropellos pese a ser un paso de cebra. Los vecinos creen que falta iluminación para hacer más visible la zona. También sugieren instalar un semáforo ya que consideran que es una medida más efectiva que un paso de cebra.

Noticias relacionas:

Temas

Comentarios

Lea También