Vídeo: Los imprescindibles de la residencia de la Muntanyeta de El Vendrell

Personal de cocina, lavandería y limpieza piden a la población que se quede en casa

03 abril 2020 10:13 | Actualizado a 03 abril 2020 10:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Son los héroes encargados de la limpieza, lavandería y concina de la residencia de la tercera edad de La Muntanyeta de El Vendrell. Gracias a su trabajo el confinamiento de los abuelos y el personal médico y de enfermería resulta más llevadero.

El Vendrell ha rendido homenaje a esos trabajadores que siguen con su trabajo, Pero también piden que para la seguridad de todos, que el resto se quede en casa. Ya salen ellos para atender a los que lo necesitan.

Mira el vídeo:

 

Noticias relacionadas:

El calor de las videollamadas en la residencia de El Vendrell

Este miércoles fue con los abuelos que están más delicados y son totalmente dependientes. Pero la imagen que vieron a través de la pantalla y las palabras que escuchaban, seguro que reconfortaron. La residencia de la tercera edad de la Muntanyeta de El Vendrell ha impulsado la iniciativa de que los abuelos y sus familias puedan conectarse a través de videollamada.

 

VIDEO: Los abuelos de El Vendrell: "Todo irá bien"

Son ejemplo para muchas generaciones. Porque todo lo que tenemos hoy es lo que lucharon ellos. Y ahora son el colectivo más vulnerable al coranovirus. Aún así siguen siendo ejemplo de lo que debe hacerse. Quedarse en casa. Lo piden a todos para que la expansión del virus pueda detenerse y no se saturen los equipos asistenciales.

 

Comentarios
Multimedia Diari