Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vídeo: Pelea multitudinaria en el puerto de Segur de Calafell

Policía Local y Mossos d'Esquadra han acudido a la zona y ahora revisan las imágenes para realizar identificaciones

Diari de Tarragona

Whatsapp

La pelea ha comenzado antes de las seis de esta tarde junto al puerto de Segur de Calafell, donde hay una gran plaza y pistas de juegos. Por razones que se desconocen diversos jóvenes se han enzarzado en una disputa y se han añadido más formando dos grupos.

La situación ha alarmado a los vecinos que han avisado a la policía. Mientras llegaban los cuerpos de seguridad los grupos se han enfrentado verbalmente y a golpes y también han habido persecuciones entre los participantes en la pelea.

Patrullas

Cuando han llegado las patrullas de Policía Local y Mossos d'Esquadra ya no quedaban jóvenes participantes en la pelea, que se han dispersado por diversas calles.

Los dos cuerpos policiales han iniciado una investigación con las imágenes grabadas por vecinos y también las que hay en la instalación del puerto y en los locales de la zona. El objetivo es poder identificar a algunos de los participantes en la pelea.

No se descarta que en las próximas horas pueda haber detenciones. Uno de los objetivos es intentar conocer las causas de la pelea para determinar si ha sido puntual o los grupos habían quedado. También pretende evitarse que pueda reproducirse en las próximas horas.

En breve más información.

Temas

Comentarios

Lea También