Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vídeo: Premio internacional para un videoclip creado en el Baix Penedès

Los cámaras de El Vendrell TV, Julià Albornà y Edgard Toldrà  logran el Brighton Rocks Festival

José M. Baselga

Whatsapp
Vídeo: Premio internacional para un videoclip creado en el Baix Penedès

Vídeo: Premio internacional para un videoclip creado en el Baix Penedès

En 2016 ya hicieron un videoclip del tema Speak No Evil, de  Peter Smith y que en parte gravaron en L’Arboç.

Ese trabajo de los cámaras de El Vendrell TV y editores de vídeo Edgar Toldrà, de El Vendrell, y Julià Albornà, de L’Arboç, lo vio el cantante JD Kelleher y quedó fascinado.

El primero
«Nos pidió si podíamos hacerle un vídeo para un nuevo tema», explica Albornà. También fue éxito. Tanto que volvieron a ponerse tras las cámaras y las mesas de edición para un nuevo videoclip para el tema Redeem.

Los autores del videoclip.

Con ese trabajo han recibido un galardón en Brighton Rocks Film Festival. Toldrà y Albornà han logrado el primer premio en la categoría de vídeos musicales. Los próximo 12 y 13 de julio se entregan los premios.

Localizaciones
El vídeo de Reedem se grabó el pasado año en localizaciones de El Vendrell, L’Arboç, La Bisbal del Penedès, Castellet i la Gornal y Badalona.

Después hubo un mes de trabajo en las mesas de edición. JD Kelleher acudió un fin de semana al Baix Penedès para gravar el tema.

Al ver el resultado del trabajo fue el propio músico quien anunció a Toldrà y Albornà, que presentaría el vídeo al certamen.  Y han recibido el premio frente a otros trabajos con mucha mayor capacidad de presupuesto y medios técnicos y humanos. Aquí sólo han estado los dos técnicos dedicando horas y creatividad.

Mira el vídeo:

Temas

Comentarios

Lea También