Vídeo: Un herido en el Joan XXIII tras un incendio en un edificio de Salou

Hasta el lugar del incendio se han trasladado 7 dotaciones de Bombers, que han realizado labores de socorro a la persona que había quedado atrapada en el edificio y de extinción del fuego

23 agosto 2019 18:51 | Actualizado a 27 septiembre 2019 12:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una persona ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al Hospital Joan XXIII de Tarragona por inhalación de humo a raíz de un espectacular incendio que se ha producido en una vivienda de Salou. 

Hasta el lugar del incendio se han trasladado 7 dotaciones de Bombers de la Generalitat de Catalunya, que han realizado labores de socorro a la persona que había quedado atrapada en el edificio y de extinción del fuego. Tal como se puede ver en el vídeo, una persona ha quedado atrapada dentro del edificio con medio cuerpo fuera de una ventana y a la espera del socorro de Bombers, que finalmente han podido acceder con la escalera.

Rosa Maria Roig Pons

Incendio ahora mismo en Salou!! Los bomberos han tenido que rescatar desde la ventana a un pobre chico que se había quedado atrapado dentro del piso.

El incendio sera visible desde muchos puntos distintos del municipio y ha afectado, principalmente, a la segunda planta del bloque, aunque otros pisos también han resultado afectados por el humo. 

El edificio se encuentra en el número 28 de la calle Cambrils de Salou y el aviso de ha dado a las 19.35 horas. El fuego se ha dado por extinguido a las 20.16 horas. 

El incendio ha generado mucha expectación entre los vecinos de la zona. 

Comentarios
Multimedia Diari