Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vídeo: espectacular incendio en una nave de pintura para barcos de Vila-seca

Uno de los barcos que estaba en proceso ha empezado a arder y ha quedado totalmente calcinado. Las llamas han llegado al techo, que también ha quedado afectado

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Pere Ferré

FOTO: Pere Ferré

Hasta 11 dotaciones de Bombers de la Generalitat han acudido esta tarde-noche de viernes a la llamada de emergencia por un incendio en una nave industrial en el polígono Alba de Vila-seca. La empresa está situada en la calle Mas de l'Abat y se dedica a pintar embarcaciones. Las llamas han salido por la cubierta y se han visto desde el exterior, puesto que el material que ardía es altamente inflamable: pinturas y derivados sintéticos con los que se fabrican las embarcaciones deportivas.

Según informa Bombers de la Generalitat, una de las embarcaciones que estaría en proceso de pintado ha sido el origen del fuego virulento que se ha propagado con velocidad por el interior del recinti y que ha quemado en su totalidad la embarcación.

Las llamas han afectado también gran parte de la cubierta, pero parece que no han dañado otras dependencias de la misma empresa, aunque las imágenes del vídeo ofrecen la magnitud de la incidencia.

FOTO: Pere Ferré

En un principio se han activado siete dotaciones que se ha ampliado hasta 11. Una hora después del aviso se ha dado por extinguido el fuego y a partir de las 19.40 horas aproximadamente han empezado las tareas de ventilación y comprobación de puntos calientes.

El incendio ha levantado gran expectación entre las empresas colindantes y muchos curiosos se han acercado ante la presencia de Bombers, Mossos y Policía Local. En estos momentos se desconoce si hay heridos, aunque todo parece indicar que nadie ha resultado afectado por el fuego y la humareda.

Temas

Comentarios

Lea También