Vídeo. A prisión un vecino de Creixell por cuatro atracos a punta de cuchillo

El hombre, siempre con el mismo modus operandi, esgrimía un cuchillo de cocina para intimidar a los trabajadores de los establecimientos y se llevaba el dinero de las cajas registradoras de los establecimientos de Vilafranca del Penedès

30 enero 2019 09:32 | Actualizado a 31 enero 2019 12:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 

Agentes de la Policia de la Generalitat - Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Vilafranca del Penedès detuvieron a un hombre de 47 años y vecino de Creixell como presunto autor de tres robos con violencia e intimidación en gasolineras y un robo con violencia e intimidación en una panadería de Vilafranca del Penedès.

La investigación se inició el pasado once de noviembre cuando los investigadores de la comisaría de Vilafranca del Penedès tuvieron conocimiento de un robo con violencia e intimidación en una gasolinera del municipio.

El autor del robo, que llevaba una chaqueta oscura con capucha, había utilizado un cuchillo de cocina para intimidar a la trabajadora del establecimiento y conseguir el dinero de la caja registradora.

Unos días más tarde, concretamente el 20 de noviembre, el mismo hombre cometió un segundo robo con violencia e intimidación, con un cuchillo de cocina, en una otro gasolinera del mismo municipio. El hombre, que vestía de oscuro con una capucha, esgrimió un cuchillo de cocina al trabajador del establecimiento y lo amenazó para que abriera la caja registradora a pesar de que, el trabajador impidió que consiguiera su propósito y huyó del lugar corriendo sin llevarse nada.

 

 

El once de enero, el mismo autor cometió un tercer robo con violencia e intimidación, con el mismo modus operandi, en una gasolinera del mismo municipio. El atracador consiguió llevarse el dinero de la caja registradora y huir del establecimiento.

Solo cuatro días más tarde, el 16 de enero, el autor de los robos cometió, a cara descubierta, un cuarto robo con violencia e intimidación en esta ocasión en una panadería del municipio. El hombre amenazó la trabajadora, cuando estaba a punto de cerrar la tienda, con un cuchillo y consiguió llevarse el dinero de la caja registradora.

A raíz de la investigación, y con las imágenes grabadas por el sistema de video vigilancia de los establecimientos, los investigadores consiguieron identificar el presunto autor de los cuatro robos y finalmente, el 17 de enero, lo detuvieron en el municipio de Vilafranca del Penedès.

El arrestado pasó a disposición judicial y el juez de guardia decretó su ingreso a prisión.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari