Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VÍDEO. Un incendio arrasa un chalet en Vilafortuny

El fuego se originó en el sótano de la vivienda, que ha quedado inhabitable. Los dos propietarios han ido a vivir provisionalmente a casa de su hijo.

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Jorge Javier Martínez

FOTO: Jorge Javier Martínez

Poco antes de las 12.15 horas de este domingo, el 112 activaba a Bombers, SEM, Policía Local y Mossos a consecuencia de un incendio de vivienda en el número 9 de la calle Joan Miró, en la zona de Vilafortuny.

Los propietarios del domicilio fueron atendidos por unidades del SEM desplazadas y trasladados al hospital Sant Joan de Reus por inhalación de humo. Por suerte, la pareja de edad avanzada sólo había inhalado poco humo, por lo que fueron dados de alta a lo largo del domingo.

VÍDEO: JORGE JAVIER MARTÍNEZ

 El fuego se originó en el sótano de la vivienda y rápidamente afectó la planta baja y la puerta de acceso. Tras apagar las llamas y ventilar el domicilio, Bombers expuso que la casa era inhabitable, por lo que el matrimonio se ha visto obligado a abandonar la casa y establecerse de forma provisional en casa de un hijo.

Una vez sofocado el incendio y con la posibilidad de entrar en el domicilio, la familia afectada recogió enseres para poder pasar estos días (o semanas) fuera de la vivienda, que requiere obras para poder recuperar la habitabilidad.

Durante la tarde, la compañía de gas cortó el suministro por precaución y la vivienda ha quedado cerrada, pero sin poderse habitar hasta la limpieza de las zonas afectadas por las llamas.

No se ha difundido qué originó el fuego en este chalet de Cambrils.

Temas

Comentarios

Lea También