Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vídeos: El mejor baile deportivo con esencia de Calafell

Guillem Pascual y Rosa Carné revalidan por tercer año consecutivo el Campeonato de España

José M. Baselga

Whatsapp

Guillem Pascual, de Calafell, y su compañera de baile Rosa Carné, han vuelto a ganar el Campeonato de Baile Deportivo en la modalidad de pareja que se disputó en Orense el pasado 25 de junio.

Es el tercer año consecutivo que Guillem y Rosa ganan en el campeonato de España. Este 2018 está siendo el gran año de los bailarines que confirman la espectacular progresión de los últimos años y que les colocan como unos de los mejores del mundo.

Internacionales
Hace unos meses ya ganaron el Open Internacional de baile deportivo latino celebrado en Tokio (Japón) y a mediados de febrero consiguieron el segundo puesto en el World Open de Dinamarca. 

A mediados de mayo fue la primera vez en la historia que una pareja de la Federación Española de Baile Deportivo disputaba una final del Campeonato de Europa de la especialidad de Latinos. Se celebró en Hungría y Pascual y Carné quedaron en sexto lugar. Ganó una pareja de Rusia.

Mira la actuación en Hungría:

Pascual y Carné son deportistas de élite de baile deportivo y están  en el top 10 del ranking mundial tras dos décadas de esfuerzo, entreno y dedicación. Ya son tres veces campeones de España y también lo son siete de Catalunya y han sido finalistas del Europeo y el Mundial.

Mira el baile de Guillem y Rosa que les valió para renovar el Campeonato de España:

Temas

Comentarios

Lea También