Vigilancia policial en Salou ante el robo de cable de cobre y rotura de farolas

19 mayo 2017 16:59 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La prolongación de la avenida 30 d’Octubre de Salou, en la futura área residencial Emprius, es un espacio que utilizan muchos salouenses para pasear con o sin perro, correr e incluso aparcar el coche cuando en verano la zona azul está activada.

Desde hace semanas, la empresa responsable del mantenimiento del alumbrado público, Rubatec, ha informado al Ayuntamiento de actos de vandalismo en las farolas y robos de metros de cable de cobre que imposibilitan que esta zona esté iluminada cuando oscurece.

A raíz de las quejas recibidas, la última del pasado 13 de diciembre, el Ayuntamiento ha decidido reforzar la vigilancia en esta zona, sobre todo de madrugada, para evitar que siga habiendo actos vandálicos y robos de cables.

Fuentes del Ayuntamiento explican que la presencia policial de los últimos días ha disuadido de nuevos actos vandálicos y robos en esta zona urbana y que seguirán las patrullas aleatoriamente para mantener la zona segura. Mientras, Rubatec ha empezado a cambiar los globos protectores de las bombillas y el cable de cobre que permite activar las farolas. –

j. cabré

Comentarios
Multimedia Diari