Un cuarto premio de la Lotería deja 200.000 euros en Vila-seca

Una serie del 42833 se ha vendido en la administración número 1 SortAventura. El propietario, Rubén Mateos, admite que es un día de alegría por los afortunados y de reivindicación por exigir una mayor consideración a los del oficio

Jordi Cabré

Whatsapp
Rubén Mateo (centro) y su familia, con el número premiado. FOTO: PERE FERÉ

Rubén Mateo (centro) y su familia, con el número premiado. FOTO: PERE FERÉ

La Administración SortAventura, la número 1 de Vila-seca, ha sido la primera administración de la provincia de Tarragona en repartir alguno de los premios del Gordi de Navidad. Una serie del cuarto premio, anunciado por los niños de San Ildefonso a un minuto de las 11 horas de esta mañana, ha sido vendido por la ventanilla de esta administración con más de 20 años arraigada en la ciudad.

Al ser en ventanilla, la suerte será repartida y los diez décimos de la serie tendrán un valor de 20.000 euros cada uno. Rubén Mateos admite que al oír el número ha cogido a la familia (su esposa e hijo) con nervios y alegría por el reparto de suerte.

La administración está cerrada a la vista por la huelga que los loteros han convocado hoy como protesta para reclamar una comisión de venta más justa. Sin embargo, Rubén ha decidido abrir a partir de ahora y poder celebrar la alegría que ha repartido esta mañana de 22 de diciembre.

SortAventura no es la primera vez que reparte suerte. En septiembre, concretamente el día 20, repartió 1,6 millones de euros en un sorteo de la Bonoloto.

Temas

Comentarios

Lea También