Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vila-seca: coche volcado y conductor 'desaparecido'

Mossos y Bombers acuden poco después de las 18 horas a un aviso de un accidente de tráfico en la rotonda aérea de la T-11, cerca del barrio de La Plana. El coche ha quedado bocabajo, pero el ocupante no estaba en el momento de la llegada de los agentes

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Poco después de las 18 horas, el 112 registraba una llamada de un testigo que alertaba de un accidente de tráfico en el kilómetro 7 de la C-14, la rotonda aérea de la salida sur de Reus en sentido Salou.

La llegada de Bombers y Mossos ha sido minutos después. También ha acudido una patrulla de la Policía Local de Vila-seca, puesto que el accidente se ha registrado a escasos metros de la entrada del barrio de La Plana, situada en la misma rotonda.

El coche, un Honda Cívic rojo, estaba vacío cuando han llegado Bombers y Mossos. El conductor, al parecer, se habría marchado a pie del lugar. Se desconoce el porqué.

Los Mossos del área de Trànsit se han hecho cargo de la incidencia. Se desconoce como se ha producido el accidente, que ha dejado el coche completamente bocabajo.

Temas

Comentarios

Lea También