Más de Costa

Vila-seca entrega un premio millonario de la Bonoloto

La administración número 1 de la ciudad, SortAventura, vendió uno de los dos premios grandes de la noche del lunes de ,ás de 1,6 millones. El afortunado lo selló por internet y hasta el momento se mantiene en el anonimato. El otro premio de 6 aciertos se dio en una administración de Cardedeu.

Jordi Cabré

Whatsapp
Manu García en el partido frente al Betis Deportivo en el Nou Estadi. FOTO: FABIAN ACIDRES

Manu García en el partido frente al Betis Deportivo en el Nou Estadi. FOTO: FABIAN ACIDRES

La Administración de Lotería número 1 de Vila-seca, SortAventura, fue protagonista en la noche del lunes del sorteo de la Bonolote, que tenía un bote de más de 3 millones de euros. Uno de los dos ganadores del premio máximo fue un cliente de esta administración, que se llevo un premio en metálico de 1.642.357,02. La misma cantidad se vendió en una administración de Cardedeu. 

"La verdad es que no estábamos pendientes del sorteo. Mi marido y yo (Rubén Mateos) empezamos a recibir mensajes y entonces nos dimos cuenta de que habíamos dado un premio grande" , explica Cristina, titulares de esta concesión.

El cliente que acertó la combinación ganadora lo hizo por internet y de momento su identidad es una incógnita. "Tenemos clientela local, de Catalunya y de otros puntos de España, por lo que se hace difícil conocer la identidad del afortunado. Quizá si es de aquí, con el paso de las horas se pueda saber, pero si es de fuera difícilmente", añade la propietaria de SortAventura, una administración con 24 años en la ciudad y casi 13 en su actual ubicación en la esquina de la avenida Ramon d'Olzina con plaza dels Països Catalans.

El premio concedido es uno de los más grandes que ha dado la administración de Vila-seca, que también repartió una cantidad similar hace ya casi 12 años en un Euromillón.

"La Bonoloto es un sorteo que se ha hecho popular porque es de los más económicos y tiene a veces botes importantes. La gente no juega mucho dinero, pero si va haciendo combinaciones", admite Cristina.

La administración reconoce que con la pandemia las ventas presenciales han ido decreciendo, pero por suerte ha incrementado el número de clientes en la web, lo que ha equilibrado la situación en unos meses muy complicado.

Temas

Comentarios

Lea También