Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vila-seca: interceptado en la AP-7 un asesino buscado por la Interpol en Albania

El detenido resto a disposición de la Audiencia Nacional para que determine su extradición en Albania

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de los ARRO de los Mossos d'Esquadra. FOTO: DT

Imagen de archivo de los ARRO de los Mossos d'Esquadra. FOTO: DT

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 19 de enero, en el término municipal de Vila-seca, a un hombre de 33 años y de nacionalidad albanesa, a quien le constaba una Orden de Detención y Extradición de Interpol por un delito de homicidio doloso cometido en 2014 en Albania.

La detención se produjo en el transcurso de un control policial que se montó a las 18.16 horas en la autopista AP-7, concretamente en la salida de la vía de pago en Vila-seca.

Los agentes pararon un vehículo y comprobaron que el conductor tenía vigente una investigación internacional emitida por Interpol por homicidio doloso y tenencia de armas.

Los hechos que motivaron su busqueda tuvieron lugar el 29 de abril de 2014 a la ciudad de Vlora (Albania) cuando el detenido agredió con resultado de muerte a otro hombre.

Por estos hechos, la Corte Judicial del Distrito de Vlora (Albania) emitió el 3 de febrero de 2015 una Orden de Investigación Internacional. El detenido resto a disposición de la Audiencia Nacional para que determine su extradición en Albania.

Temas

Comentarios

Lea También