Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Costa

Vila-seca llena de actividad las Navidades de niños y jóvenes

Hoy puede hacerse un recorrido por todos los parques navideños de la zona con una sola entrada. El de Vila-seca, además, es solidario y debe aportarse un alimento para entrar
Whatsapp
Losmás pequeños y los jóvenes han encontrado todo tipo de diversión en el certamen.  Foto: Pere Ferré

Losmás pequeños y los jóvenes han encontrado todo tipo de diversión en el certamen. Foto: Pere Ferré

Los niños y jóvenes de Vila-seca todavía tienen el día de hoy para disfrutar en el Parc Jove y hasta mañana en el Parc Infantil de Navidad. Desde el pasado sábado los dos certámenes han ofrecido actividades para todas las edades.

El objetivo es que además de la diversiónlos participantes disfruten de actividades formativas y que les permitan comocer no sólo la localidad sino sus entidades, con las que pueden seguir durante todo el año.

El Parc Jove y el Parc Infantil cuentan con la participación de una cuarentena de voluntarios que durante meses trabajan para organizar las actividades y talleres y también de acompañar a los participantes.

Una clave del éxito de las dos actividades navideñas que ya son una tradición en Vila-seca, es también la participación de las entidades de la localidad bajo la organización del área de juventud del Ayuntamiento.

Una decena de entidades como el Club d’Escacs de Vila-seca, el Ball de Diables, la Colla Gegantera i Grallers, los Xiquets de Vila-seca, el Esbart Dansaire Ramon d’Olzina, Esplai Esclop, Creu Roja Joventut, Club Esportiu Lokaku, Club Handbol y Club Tennis Vila-seca, además de os Mossos d’Esquadra y Satem han organizado para todos los días del certamen actividades y espectáculos de animación infantil.

Los organizadores también buscan que los parques navideños tengan carácter solidario y en este sentido la entrada es la aportación de un alimento de larga conservación. Todo lo que se recoja se entregará al Banc d’Aliments de Vila-seca, que lo distribuirán entre las familias necesitadas de la localidad.

El Parc Infantil está en el pabellón municpal (17.00 a 20.00) y el Parc Jove, que es para mayores de 12 años está en el ’Espai Jove Casa dels Obrers (10.oo a 13.00 con actividades deportivas y de 19.30 a 23.30).

Como en las últimas ediciones del certamen, durante el día de hoy los visitantes podrán hacer un recorrido por los diferentes parques de la zona. La experiencia, con el nombre de Rodaparcs, permite visitar con una sóla entrada los de Vila-seca, Salou y Cambrils.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También