Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vila-seca: un herido en una colisión en la A-7 entre una furgoneta y un turismo

Mossos ha cortado un carril en sentido sur en el kilómetro 1.149. Se ha reabierto al tráfico a las 19 horas. Ha habido tres kilómetros de colas

Diari de Tarragona

Whatsapp
La circulación en sentido sur se ha restablecido en los dos carriles poco antes de las 19 horas.

La circulación en sentido sur se ha restablecido en los dos carriles poco antes de las 19 horas.

Una colisión entre dos vehículos, un turismo y una furgoneta, a la altura del kilómetro 1.149 de la A-7, en el término de Vila-seca, ha provocado colas de hasta tres kilómetros de longitud en sentido sur, según ha informado el Servei Català de Trànsit.

El accidente, registrado alrededor de las 17.30 horas ha sido leve entre una furgoneta y un turismo. De hecho, Mossos ha informado de que ha enviado una patrulla para gestionar el tráfico en ese punto de la autovía.

Para poder retirar los vehículos, se ha cortado un carril y ello ha motivado las retenciones hasta las 19 horas, cuando se han reabierto los dos carriles y se ha disuelto el embotellamiento.

Según Mossos había un herido leve, que no ha requerido asistencia médica, y otro conductor, que ha salido ileso. SEM y Bombers no han acudido a la llamada de emergencia, que ha gestionado una patrulla de Mossos.

Temas

Comentarios

Lea También