Más de Costa

Vilarenc Aqua de Calafell ayuda a las familias con niños que luchan contra el cáncer

La matrícula solidaria recauda 2.844 euros que se han entregado a la Lliga contra el càncer de les Comarques de Tarragona. El complejo deportivo de Calafell mantiene la iniciativa desde hace cinco años

José M. Baselga

Whatsapp
Representantes de Vilarenc Aqua, del Ayuntamiento y de la Lliga contra de cáncer.

Representantes de Vilarenc Aqua, del Ayuntamiento y de la Lliga contra de cáncer.

Son 2.844 euros que se donan a la Lliga contra el Càncer de les Comarques de Tarragona i les Terres de l’Ebre. Sirven para ayudar a las personas que luchan contra la enfermedad y a sus familias.

El dinero corresponde a la campaña de matrícula solidaria que desde hace cinco años impulsa el centro deportivo municipal Vilarenc Aqua de Calafell. Durante el tiempo de la campaña los nuevos inscritos abonan una matrícula simbólica y se destina íntegramente a la lucha contra el cáncer.

La Lliga contra el càncer señaló que este año la ayuda irá a las campañas contra la enfermedad que ataca a los niños. Principalmente a familias en riesgo de exclusión social que tienen pequeños que batallan contra el cáncer. Son familias que deben acompañar a los niños en largos tratamientos en Barcelona y tienen dificultades para costear la estancia y los desplazamientos.

El director de Vilarenc Aqua, Antonio Morales destacó la necesaria implicación que la sociedad desde los particulares a las entidades y las empresas deben tener con los que más lo necesitan.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También