Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vuelca un camión cargado de pepinos en la autopista, en L'Hospitalet de l'Infant

En la N-240 ha habido dos accidentes, uno en Montblanc y el otro en Valls

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los bomberos han tenido que actuar esta mañana en varios accidentes de tráfico.

Los bomberos han tenido que actuar esta mañana en varios accidentes de tráfico.

Un camión cargado de pepinos ha volcado esta mañana en la autopista AP-7 a su paso por el término municipal de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant. El accidente se ha producido poco antes de las nueve y media en el punto kilométrico 289, sentido Barcelona. Un camión --con semirremolque- con matrícula portuguesa se ha salido de la vía y ha ido a parar a una explanada fuera de la autopista, donde ha quedado volcado. Inicialmente los bomberos tam taponado una pequeña fuga de gaoil, aunque posteriormente uno de los depósitos.

Los dos conductores han resultado heridos leves. Hacia el lugar de los hechos se han desplazado dotaciones de los parques de bomberos de L'Hospitalet de l'Infant y Tarragona así como patrullas de los Mossos d'Esquadra. 

No ha sido el único accidente de esta mañana en el Camp de Tarragona. En la carretera N-240 ha habido dos. En ambos casos un turismo se ha salido de la vía, según fuentes de los Mossos. Uno se ha producido a las diez menos cuarto de la mañana en el punto kilométrico 29 -sentido norte-, en el término de Montblanc. Y a las 10.10 se ha producido el segundo, en este caso en el punto kilométrico 25,7, en el término de Valls, con el balance de un herido leve.Para atender a estos accidentes se han movilizado bomberos de Montblanc, Alcover, Valls y Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También