Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vuelca un camión con material inflamable en la AP-7

El disolvente de siete bidones se ha vertido en el punto kilométrico 281, en el término de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant

Jordi Cabré

Whatsapp
El conductor ha perdido el control del camión, que se ha volcado lateralmente cuando circulaba por la AP-7.

El conductor ha perdido el control del camión, que se ha volcado lateralmente cuando circulaba por la AP-7.

Un camión cargado con una veintena de bidones con disolvente, un producto altamente inflamable y dañino por el medio ambiente, ha volcado lateralmente esta madrugada en la AP-7 en sentido sur.

El accidente no ha afectado a ningún otro vehículo, pero sí que ha activado en prealerta el protocolo del Transcat, el plan de emergencias para transporte en Catalunya, debido a que el contenido de siete de estos bidones se ha esparcido por la calzada y el arcén.

Trabajos de limpieza de este accidente en la AP-7 en Vandellòs. FOTO: ACN

El conductor habría salido ileso cuando se ha producido el accidente, alrededor de las dos de la madrugada. El camión 14 horas después todavía tiene cortada la autopista en este punto, en el término de Vandellòs i l'Hospitalet, y el desvío del tráfico en sentido sur se hace por la autovía A-7.

Dotaciones de Bombers y de Mossos se han activado desde esta madrugada para limpiar el contenido de estos bidones y redirigir el tráfico de la vía rápida.

Se estima que a lo largo de la tarde, el camión pueda sacarse de la vía y los carriles en sentido sur se reabran.

Temas

Comentarios

Lea También