Vuelca un camión en en Bellvei

Usuarios de la carretera explican que no es la primera vez que sucede un accidente con un vehículo pesado en ese punto

22 abril 2018 10:33 | Actualizado a 22 abril 2018 15:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un camión bañera ha volcado en la rotonda que permite hacer un cambio de sentido bajo la N-340 a la altura de Bellvei. El suceso se ha producido por causas que investigan los Mossos d’Esquadra. El aviso se ha registrado a las 12.15 horas en el punto kilométrico 1.193,6 de la carretera nacional.

Testigos del accidente explican que no es la primera vez que en esa rotonda se producen accidentes con vehículos pesados. El conductor del vehículo pesado ha resultado herido leve y ha sido atendido por una ambulancia del SEM. 

Además de este accidente registrado en Bellvei, ha habido otros dos en las carreteras tarraconenses.

Poco antes, a las 10.06 horas, en el kilómetro 7,7 de la TV-7211, en el término municipal de Constantí ha habido un choque entre dos vehículos. Uno de los afectados estaba atrapado porque la puerta estaba bloqueada a raíz del accidente. Los afectados tenían heridas leves.

El tercer accidente se ha registrado esta pasada noche en Calafell. Dos turismos habrían chocado alrededor de las 22 horas en la avenida de España con el resultado de dos heridos leves y otros cinco ocupantes ilesos. En Deltebre, poco antes, otro accidente entre dos vehículos en la calle Antoni Gaudí se ha saldado con otros dos heridos, evacuados al CAP de Amposta.
 

Comentarios
Multimedia Diari