Vuelca un camión en la AP-7 a su paso por Mont-roig del Camp

Otro se ha accidentado en la misma autopista pero en el término de L'Ametlla de Mar

06 diciembre 2021 10:11 | Actualizado a 06 diciembre 2021 11:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un camión frigorífico volcó, la noche de ayer domingo, en la autopista AP-7 a su paso por el término municipal de Mont-roig del Camp. El conductor resultó herido leve. 

El accidente se produjo a las diez y media de la noche en el punto kilométrico 269. El camión circulaba sentido Barcelona cuando se salió de la calzada y quedó volcado fuera de los carriles de circulación. Por ello, no se tuvo que cortar la autopista.

Hacia el lugar se desplazaron cuatro dotaciones de bomberos de los parques de Reus, Cambrils, L'Hospitalet de l'Infant y de la Regió d'Emergències. Cuando llegaron, el conductor se encontraba fuera de la cabina. Fue evacuado al Hospital Sant Joan de Reus. 

Los bomberos neutralizaron la fuga de gasoil que se había producido en uno de los dos depósitos.

En L'Ametlla de Mar y Amposta

Por otra parte, a las 00.24 horas de hoy lunes se ha producido otro accidente en el que se ha visto implicado un camión. Ha ocurrido en el kilómetro 291 de la misma autopista pero en el término municipal de L'Ametlla de mar. 

El vehículo pesado se ha salido de la vía. El conductor ha resultado ileso.

Finalmente, también en las Terres de l'Ebre un vehículo se ha salido de la vía en el kilómetro 3 de la carretera T-344, que va de Amposta a Masdenverge. El accidente ha ocurrido a las cuatro de la madrugada en el término de la capital del Montsà.

Comentarios
Multimedia Diari