Vuelca un coche con cinco menores en la AP-7

El Opel Zafira se ha salido del carril y ha impactado contra la valla protectora a la altura de Banyeres del Penedès. Los adultos, ilesos y los niños han sido evacuados al hospital comarcal de El Vendrell

29 julio 2019 11:36 | Actualizado a 29 julio 2019 12:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un Opel Zafira, que circulaba por la AP-7, se ha salido del carril a la altura del kilómetro 213,6 en sentido sur, dentro del término municipal de Banyeres del Penedès (Baix Penedès), ha informado el Servei Català de Trànsit.

El accidente ha provocado que el monovolumen terminara volcado en el lateral de la vía de pago. En su interior viajaban ocho personas, tres adulots y cinco niños de edades comprendidas entre los 4 y 17 años de edad.

Al lugar del accidente han acudido dotaciones de Bombers, de Mossos d'Esquadra del Àrea de Trànsit y ambulancias del SEM. Tras comprobar que las ocho personas estaban fuera del vehículo, se ha atendido a los adultos, que sólo tenían magulladuras y se les ha dado el alta in situ.

Y se ha atendido a los menores, que a pesar del susto y de las heridas aparentemente leves, se han derivado en ambulancias hasta el hospital comarcal de El Vendrell para un reconocimiento médico más exhaustivo.

Comentarios
Multimedia Diari