Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vuelca un tráiler repleto de verdura en la salida de L'Hospitalet de l'Infant

El conductor ha salido con heridas de poca importancia y Bombers han contenido el gasóleo del depósito. La mercancía se ha trasvasado y después se usará una grúa para levantar el vehículo pesado

Jordi Cabré

Whatsapp
El camión volcado en L'Hospitalet y la mercancía transvasada a otro vehículo. FOTO: DT

El camión volcado en L'Hospitalet y la mercancía transvasada a otro vehículo. FOTO: DT

Esta madrugada de jueves, alrededor de las 4.40 horas, un camión cargado con cajas de verdura, ha volcado en el kilómetro 1 de la C-44, muy cerca del enlace con la autovía A-7 y la AP-7, dentro del término de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant.

FOTO: DT

Según fuentes del Servei Català de Trànsit el vehículo ha sufrido el accidente sin que afectara a ningún otro vehículo y Mossos ha delimitado el carril para que el tráfico pudiera pasar por el lugar del accidente.

FOTO: DT

El camión iba cargado de verdura cuando ha perdido la estabilidad y ha terminado volcado, posiblemente por la rotura de alguna pieza que ha movido la carga y ha terminado con el vehículo pesado volcado lateralmente en el arcén de la C-44.

FOTO: DT

Durante esta mañana, un segundo camión se ha hecho cargo de la mercancía que transportaba (verdura) para poder llevarla a su destino. Luego se ha activado una grúa para poder levantar el camión y sacarlo de la vía.

FOTO: DT

Bombers se ha encargado de contener el gasóleo del depósito de combustible. El camionero ha salido por su propio pie con heridas de poca consideración: contusiones, básicamente. 

Accidente en la A-7 en Tarragona

Por otra parte, el miércoles a las 19.03 horas se recibió un aviso de un accidente múltiple en la A-7, en el término de Tarragona.

Una mujer resultó herida después de sufrir un accidente mientras circulaba por la autovía. Según explicó el Servei Català de Trànsit, el accidente con tres vehículos implicados se produjo en el kilométrico número 1.158,5 de la A-7, en dirección Valencia, dentro del término de la ciudad de Tarragona.

La colisión fue por encalce y la mujer, diagnosticada por el SEM como herida menos grave, fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Joan XXIII de la capital.

Temas

Comentarios

Lea También