Vuelca y queda atrapado en su coche en El Vendrell

El suceso ha generado gran expectación entre los presentes, ya que a primera vista parecía un choque más grave de lo que ha acabado siendo. El conductor del coche que ha quedado boca abajo ha resultado herido pero de carácter leve.

02 julio 2018 14:00 | Actualizado a 20 julio 2018 09:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Esta mañana, concretamente a las 9.36 horas, los servicios de emergencias han recibido un aviso de un accidente en El Vendrell. Al parecer ds vehículos han chocado en la intersección de las calles Roda, Transversal Montagut, en el centro del pueblo, y uno de ellos ha quedado volcado. 

Pese a lo espectacular del percance, tan solo el conductor del coche que ha quedado boca abajo ha resultado herido pero de carácter leve, aunque ha quedado atrapado en el vehículo y ha tenido que ser rescatado por los bomberos. 

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una dotación de los bomberos y dos del SEM, que han desplazado al herido al Hospital del Vendrell.

El suceso ha generado gran expectación entre los presentes, ya que a primera vista parecía un choque más grave de lo que ha acabado siendo. 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari