Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vuelca y queda atrapado en su coche en El Vendrell

El suceso ha generado gran expectación entre los presentes, ya que a primera vista parecía un choque más grave de lo que ha acabado siendo. El conductor del coche que ha quedado boca abajo ha resultado herido pero de carácter leve.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del accidente. Policia Local del Vendrell

Imagen del accidente. Policia Local del Vendrell

Esta mañana, concretamente a las 9.36 horas, los servicios de emergencias han recibido un aviso de un accidente en El Vendrell. Al parecer ds vehículos han chocado en la intersección de las calles Roda, Transversal Montagut, en el centro del pueblo, y uno de ellos ha quedado volcado. 

Pese a lo espectacular del percance, tan solo el conductor del coche que ha quedado boca abajo ha resultado herido pero de carácter leve, aunque ha quedado atrapado en el vehículo y ha tenido que ser rescatado por los bomberos. 

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una dotación de los bomberos y dos del SEM, que han desplazado al herido al Hospital del Vendrell.

El suceso ha generado gran expectación entre los presentes, ya que a primera vista parecía un choque más grave de lo que ha acabado siendo. 

 

 

Temas

Comentarios

Lea También