Vuelve al Parc Samà la atmósfera mágica del Christmas Garden

Durante 20 días, la tematización navideña aprovecha al máximo los elementos naturales del parque, y la iluminación nocturna realza la belleza de los árboles y de las principales construcciones para transportar a todos los visitantes, no solo a los más pequeños, a una atmósfera relajante para disfrutar en familia

17 diciembre 2021 11:04 | Actualizado a 18 diciembre 2021 06:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 

El Christmas Garden Market regresa al Jardín Histórico del Parc Samà este fin de semana, desde el viernes 17 de diciembre hasta el domingo 19, en sesiones de mañana (10 a 14 horas) y tarde (17 a 21) con más de cinco hectáreas iluminadas y decoradas con motivos propios de la Navidad, además de 15 espacios de artesanía y comercio local en los que adquirir los regalos tradicionales en estas fechas. La ambientación navideña del parque, idónea para pasar tiempo de calidad en familia, se mantendrá hasta después de Reyes.

Las familias se van a encontrar con un Belén de grandes dimensiones, y los más pequeños podrán dejar su carta en el gran buzón de los Reyes Magos ubicado al pie de la escalinata del palacio. El sábado 18, a partir de las 18 horas, están previstas actividades de animación infantil. Durante el día los visitantes van disfrutar de 14 hectáreas de libertad al aire libre, en plena naturaleza, con la inspiración de la música navideña de fondo y el atractivo añadido del mercadillo. Al anochecer, en un recinto reducido a cinco hectáreas, comienza el show de luces, combinado con música clásica en el palacio, y como novedad este año, un itinerario luminoso hasta la torreta del lago.

La segunda edición de este evento familiar hace posible una visita diferente y llena de magia al Parc Samà: “Nuestra decoración aprovecha al máximo los elementos naturales del parque, y la iluminación nocturna realza la belleza de los árboles y de las principales construcciones para transportar a todos los visitantes, no solo a los más pequeños, a una atmósfera relajante para disfrutar de la familia, un mundo de calma y bienestar donde desaparecen las prisas y el estrés”, explica la directora, Marketa Stverakova. El Christmas Garden Market aspira a dinamizar las compras de proximidad, en una apuesta por celebrar una Navidad responsable y saludable, con un consumo consciente y regalos sostenibles.

Para garantizar la seguridad de los visitantes y del personal, el Parc Samà cumple con un estricto protocolo: aforo limitado, control de distancias y mascarilla obligatoria en los espacios interiores. También se recomienda la compra online de las entradas por la mencionada limitación del aforo. El precio es de 10 euros para los adultos (seis euros los niños mayores de siete años y seniors mayores de 65). El tíquet es válido para todo el día, y se puede combinar la visita diurna con la nocturna. Los socios con pase anual podrán acceder a todas las sesiones durante los 20 días abonando solo una vez cinco euros por familia. Los días 24 y 25 el Parc Samà permanecerá cerrado.

La II edición del Christmas Garden Market Parc Samà ha sido posible gracias a la colaboración con el tejido comercial y el Ayuntamiento de Cambrils, y al patrocinio de entidades y empresas como Secomsa, Comaïgua, Yzaguirre, Bodegas Rosell Mir, San Miguel, Aneto y ANAV.

Comentarios
Multimedia Diari