Vuelve la carrera popular 'Crema Torrons' en Miami Platja

Tendrá lugar el domingo 9 de enero a las 10 de la mañana con distancias de 10 y 5 kilómetros y también las tradicionales carreras infantiles.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de una edición anterior de la Crematorrons de Miami. FOTO: mont-roig.cat

Imagen de archivo de una edición anterior de la Crematorrons de Miami. FOTO: mont-roig.cat

El próximo domingo 9 de enero vuelve una nueva edición de la carrera popular Crema Torrons  de Miami Platja que servirá para cerrar los actos navideños en el municipio y para empezar el año practicando deporte.

Esta carrera, que el año pasado tuvo que suspenderse por las restricciones de la Covid, está organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp con el apoyo técnico de Sansi y, de nuevo , tendrá caracteres solidario, ya que una parte de la recaudación de las inscripciones será por la Cruz Roja como agradecimiento por la labor realizada durante la pandemia.

La Crema Torrons tendrá como punto de salida la playa Cristal de Miami Platja y el recorrido pasará, de nuevo, por delante de las playas del municipio.

Es una competición abierta a todas las edades y la organización ha preparado un recorrido de 10 y uno de cinco kilómetros. La competición empezará a las 10 de la mañana ya partir de las 11.30h habrá las carreras de promoción para los más pequeños.

Los participantes recibirán una camiseta técnica de manga larga y una bolsa de obsequios de los patrocinadores.
Las inscripciones ya están abiertas a través de la página www.crematorrons.com

Temas

Comentarios

Lea También