William Miller pronuncia hoy el pregón de la Festa Major del 30 d'Octubre de Salou

Es un actor, escritor y cantante británico, hijo de padre norteamericano y madre británica, que tiene sus raíces en Salou, donde ha vivido y ha estudiado.

21 octubre 2019 10:33 | Actualizado a 23 octubre 2019 11:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El reconocido actor salouense  William Miller pronunciará hoy  el pregón que da inicio a la programación de actos de la Festa Major del 30 d’ Octubre, que este año celebra su 30 aniversario. El acto tendrá lugar a las 20 horas, en la Torre Vella de Salou.

William Thomas Francis Miller nació en Windsor, Reino Unido, en 1978. Es un actor, escritor y cantante británico, hijo de padre norteamericano y madre británica, que tiene sus raíces en Salou, donde ha vivido y ha estudiado.

El último trabajo de relevancia de Miller como actor ha sido en Los 100 (2014), de Netflix, una serie de televisión ambientada 97 años después de que una guerra nuclear haya destruido la civilización, cuando una nave espacial que refugia a los únicos supervivientes de la humanidad envía 100 delincuentes juveniles de vuelta a la Tierra, con la esperanza de repoblar el planeta.
Asimismo, actualmente está trabajando en otro proyecto de Netflix, para Estados Unidos, que se empezará a emitir el primer trimestre del próximo año.

Las últimas películas destacables del actor son: El hombre que mató a Don Quijote (2018), de Terry Guilliam; La sombra de la Ley (2018), de Dani de la Torre; y Los Futbolísimos (2018), de Miguel Ángel Lamata. También ha participado en las series españolas La que se avecina, Isabel, Cuéntame y Hay Alguien Ahí.
Como guionista, también ha ganado premios a nivel nacional, como el galardón al mejor guión, el certamen más importante de la comedia de España, el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo.

Comentarios
Multimedia Diari