Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ya hay fecha de apertura del KFC de Salou

El restaurante abrirá sus puertas el martes 29 de mayo y contará con 45 trabajadores, todos procedentes de la provincia

Carla Bergadà

Whatsapp
El nuevo local abrirá puertas en este punto.

El nuevo local abrirá puertas en este punto.

Un nuevo restaurante de comida rápida llega este verano a Salou. En una de las calles más concurridas del municipio, si no es la que más, levantará la persiana un KFC. Ocupará el local en el que hasta ahora había 'La Spezia', en pleno corazón de la capital de la Costa Daurada.

Hoy mismo se ha podido confirmar que el local abrirá sus puertas el martes 29 de mayo, es decir en poco más de una semana. Un día antes, el 28, se celebrará una pequeña fiesta de apertura para los empleados, pero el público aún no podrá acceder al local. 

Así pues, la capital de la Costa Daurada contará ya este mes con esta famosa cadena de comida rápida, que permanecerá abierta cada día de 10 de la mañana a 3 de la madrugada. 

La llegada del KFC ha generado 45 puestos nuevos de trabajo que han sido ocupados en su totalidad por trabajadores procedentes de diferentes zonas de la provincia. 

Temas

Comentarios

Lea También