Yoga solidario para una ONG surgida en Calafell

En el orfanato se atiende a unos 50 chavales para darles alimentación y un futuro

06 octubre 2019 14:52 | Actualizado a 06 octubre 2019 14:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Unas 40 personas participación en una sesión de yoga solidario que se hizo en el centro cívico Montse Civit del puerto de Segur de Calafell.
La actividad de yoga era para recoger fondos en favor de la ONG Niños de Kenia que impulsa el vecino de Calafell Rubén Navarro.

Los participantes en la jornada de yoga, dirigida por especialistas en la disciplina contó con la participación de 40 personas que donaron 10 euros para la ONG.

Niños de Kenia atiende a medio centenar de pequeños. En el orfanato en el que trabaja la organización se ofrece a los chavales comida y educación escolar para que pueden labrarse un futuro

Navarro explica que algunos niños que les gustaría se futbolistas, «pero sobre todo sueñan con ser médicos, profesores, científicos.... Piensan en trabajos con los que puedan ayudar a los demás. Y saben que la única salida estudiar».

Noticias relacionadas:

"Preferirían tener menos riquezas en el país... y poder vivir"

Detrás de la barra del bar del puerto de Segur de Calafell Rubén Navarro, escuchó a la joven que había sido voluntaria en Kenia. "Ayudó a un orfanato. Allí muchos pequeños son abandonados. De no ser por las organizaciones de ayuda....". El puerto de Segur de Calafell concentra la fiesta en el municipio.

Comentarios
Multimedia Diari