Abierto el proceso de participación ciudadana sobre el Eix Cívic de Salou

Pueden realizarse propuestas hasta el 9 de mayo. El jueves 28 de abril se realizará una reunión informativa sobre este gran proyecto

| Actualizado a 23 abril 2022 18:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

El Ayuntamiento de Salou tiene abierto, hasta el próximo 9 de mayo, un proceso de participación ciudadana sobre el Eix Civíc. La iniciativa pretende que se tengan en cuenta las propuestas que puedan surgir de los salouenses en la tramitación del planeamiento y gestión de este gran proyecto urbanístico previsto en el tramo central de la línea ferroviaria que atravesaba la ciudad, ahora en desuso y que en breve será desmantelada por parte de Adif.

El ámbito territorial del proceso se ciñe a Salou y los llamados a participar son las personas y entidades de los barrios afectados directamente por el espacio del Eix Cívic. También pueden hacerlo actores sensoriales vinculados a ámbitos afectados y, en último término, la ciudadanía, en general.

El Ayuntamiento de Salou realizará este próximo jueves, 28 de abril, a las 19 horas en la Sala Europa del TAS, una sesión informativa abierta a la ciudadanía sobre la propuesta de modificación puntual del POUM de Salou referente a esta cuestión en concreto.

En dicha sesión los técnicos municipales expondrán la propuesta de modificación y también el calendario previsto sobre las actuaciones que deben llevarse a cabo en el Eix Civíc.

Las personas interesadas en asistir a esta reunión o en realizar aportanciones deben hacerlo a través de la plataforma: https://participa.salou.cat

Comentarios
Multimedia Diari