Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Acusado un vecino de Salou de agresión sexual

El joven está en libertad con cargos tras declarar en los juzgados de Tarragona. Los hechos se remontan al fin de semana pasado

| Actualizado a 21 octubre 2022 17:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una fiesta en Salou terminó de la peor manera posible. Un joven de 22 años fue acusado de un presunto delito de agresión sexual por una mujer que explicó a Mossos que habría sufrido una serie de vejaciones tipificadas en este delito.

Los hechos se remontan a la madrugada del sábado al domingo cuando agresor y víctima terminaron compartiendo piso en la calle Fra Juníper Serra. Al parecer en la vivienda donde presuntamente ocurrieron los hechos fue la última parada de una fiesta entre compañeros de una empresa. En la morada la víctima y uno de los titulares del piso compartieron techo con otro joven que reside en esa vivienda.

Y a la mañana siguiente, la víctima acusó a uno de ellos de haber sufrido una presunta agresión sexual. La víctima terminó denunciando los hechos y Mossos detuvo al presunto autor de este delito, el joven de 22 años, que tras ser arrestado por la Policía Autonómica pasaba este jueves a disposición judicial.

El juez declaró libertad con cargos tras escuchar a las partes y analizar el informe de Mossos.

Comentarios
Multimedia Diari