Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Best Hotels incorpora un nuevo hotel en Salou

Se trata del Best Punta Dorada, que el grupo comercializará ahora para parejas, mientras que el Negresco será para familias y grupos

| Actualizado a 16 mayo 2022 07:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Temas:

Best Hotels, la cadena hotelera de Salou que actualmente gestiona 38 hoteles entre España, Andorra y República Dominicana con más de 12.000 habitaciones, reabrirá próximamente la totalidad de su planta hotelera con el inicio de la temporada de verano. Lo hace con varias inversiones en algunos de sus establecimientos y con una nueva incorporación a Salou. Se trata del Best Punta Dorada, un establecimiento de 4 estrellas ya existente que hasta ahora se comercializaba conjuntamente con el Best Negruzco.

Según ha confirmado el Director General Corporativo de Best Hotels, Joan Alcubilla, se trata «de un reposicionamiento de este hotel; el Best Punta Dorada se centrará en ofrecer una nueva experiencia de vacaciones frente a la playa en parejas, mientras que el Best Negresco se enfocará a familias y grupos».

Con esta incorporación, Best Hotels dispone de 14 establecimientos en Salou, Cambrils y La Pineda y todos ellos suman más de 3.900 habitaciones. Con los hoteles de la Costa Daurada, los cuatro de Barcelona y un hotel en Lloret de Mar, Best Hotels se reafirma como la principal cadena en número de habitaciones en Catalunya.

Alcubilla añade que «este año 2022 lo encaramos con mucha ilusión y buenas previsiones, confiamos en una importante recuperación del turismo, tanto en nuestros hoteles de vacaciones como en los urbanos».

Comentarios
Multimedia Diari