Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Cambrils continuará con“Nàutic Parc” para posicionar la Costa Daurada como destino especializado en turismo náutico

El acuerdo se firmó este miércoles 6 de julio el acuerdo de promoción y comercialización a nivel nacional e internacional

| Actualizado a 08 julio 2022 10:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Cambrils renueva el convenio con el Náutico Parque- Estación Náutica Costa Dorada

El acuerdo contempla acciones de promoción y comercialización a nivel nacional e internacional durante el 2022 por importe de 70.000 euros

El alcalde de Cambrils, Oliver Klein, y el presidente del Náutico Parc-Estació Nàutica Costa Daurada y Terres del Ebre firmaron miércoles, 6 de julio, el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la entidad por el año 2022. En el acto de firma también asistieron el gerente del Náutico Parque, Jordi Rom, y la gerente del patronato de Turismo de Cambrils, Amèlia Rico.

El acuerdo recoge los derechos y deberes de las dos partes y contempla acciones de promoción y comercialización durante todo el año, a nivel nacional e internacional, por un importe de 70.000 euros, que es la subvención total que aportan los siete ayuntamientos que integran el Nàutic Parc: Cambrils, Salou, Mont-Roig del Camp, Vandellòs y el Hospitalet, l’Ametlla de Mar, l’Ampolla y Deltebre.

El proyecto nació el abril de 2001 impulsado por los municipios de Salou, Cambrils y Mont-Roig, como una herramienta para posicionarse como destino especializado en turismo náutico. Con el paso de los años, otras poblaciones del litoral han visto en la náutica un elemento para dar valor añadido a su territorio y una herramienta para romper la estacionalidad de la temporada turística.

Actualmente, la estación náutica cubre 95 kilómetros de litoral y cuenta con casi unas ochenta empresas asociadas. Su tarea ha sido reconocida desde diferentes ámbitos. A finales del año pasado ganó el premio Jordi Cartanyà concedido por la Diputación de Tarragona como Mejor propuesta de soluciones tecnológicas para la comercialización turística. Recientemente también han recibido la distinción REVIEWBOX como una de las mejores páginas web de España 2022.

Comentarios
Multimedia Diari