Comienzan las obras de mejora de l’Avinguda del Mar de Miami Platja

El proyecto contempla la instalación de mobiliario urbano y la plantación de árboles, así como la creación de un carril bici

| Actualizado a 20 septiembre 2021 04:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ha iniciado las obras de mejora de la avenida del Mar. El proyecto contempla la instalación de mobiliario urbano, la plantación de árboles, así como la creación de un carril bici que unirá el Parque deportivo Lilí Álvarez con la plaza de Tarragona.

El proyecto también incluye la creación de una medianera con arbolado que separará los dos carriles de la calzada. En cuanto al mobiliario urbano se instalarán nuevos bancos y papeleras, además de la creación de nuevos pasos de peatones y el correspondiente repintado de la señalización horizontal. Se aprovechará también para sacar algunas de las instalaciones de telefonía que no están en servicio.

Las obras incluyen también la mejora de la rotonda de delante de la iglesia Santa María Magdalena y las dos vías que rodean el parque deportivo y que enlazan con la avenida de la Diversidad.

Los trabajos irán a cargo de la empresa Tecnología de Firmas SA, con un presupuesto de adjudicación de 192.214,80 € IVA incluido. El plazo de ejecución previsto es de dos meses y medio.

Las afectaciones de tráfico serán puntuales según el desarrollo de las obras. No se prevé cortar el acceso completo a la avenida.

Comentarios
Multimedia Diari