Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Cuatro detenciones en Torrdembarra en 24 horas

Por violencia machista, romper una orden de alejamiento o robar en tiendas

| Actualizado a 25 mayo 2022 15:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

La Policía Local de Torredembarra ha efectuado cuatro detenciones en las últimas 24 horas: por un caso de violencia machista y rotura de orden de alejamiento y dos casos de robos en establecimientos del municipio.

Este martes, 24 de mayo, alrededor de las cinco y media de la tarde, la Policía Local recibió una llamada alertando que un hombre y una mujer se encontraban en el eje comercial en estado ebrio y muy alterados, entrando en varios locales y llevándose objetos. Agentes de la Policía Local llevaron a cabo una intervención rápida y acabaron deteniendo a una mujer, vecina de Torredembarra, como presunta autora de un robo con violencia. A la mujer se le encontraron prendas de ropa con alarmas de un establecimiento próximo.

Un rato más tarde, agentes de la Policía Local encontraron a un hombre que arrastraba a una mujer por el suelo, en la avenida Diagonal. El hombre fue detenido por los Mossos d’Esquadra, que también participaron en el servicio, como presunto autor de un delito de violencia machista y rotura de condena, puesto que tenía una orden de alejamiento de la la víctima en vigor. La mujer requirió asistencia médica y fue traslada al hospital.

Finalmente, esta madrugada, la Policía Local ha detenido a dos hombres, vecinos de Torredembarra, como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento de restauración del paseo Miramar. La Policía ha sido alertada por el mismo propietario de que unos individuos estaban robando en el establecimiento, ya que lo podía ver a través de las cámaras de seguridad. Cuando la Policía Local llegó, los hombres se habían marchado y entonces se inició una persecución hasta que consiguieron que pararan el vehículo, donde encontraron una cizalla de grandes dimensiones, parte de la máquina dispensadora de juguetes infantiles que había sido robada y monedas de euros de la misma máquina.

Comentarios
Multimedia Diari