Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Desalojados tres edificios de Torredembarra por un incendio

El fuego se ha declarado poco después de las 6.30 horas y ha afectado una habitación de la primera planta del número 5 de la calle Indústria

| Actualizado a 24 noviembre 2022 14:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

diez familias de tres viviendas de la calle Indústria de Torredembarra han salido obligadas de sus casas a raiz de un incendio que se ha declarado en la primera planta del número 5, han informado fuentes de Bombers y de la Policía Local de la localidad.

El fuego se habría originado en un colchón y la humareda tóxica se ha expandido por toda la vivienda y las superiores. El aviso a Bombers se ha activado a las 6.42 horas y hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local. Mossos d’Esquadra, SEM y de Bombers que han desalojado las viviendas más afectadas por el humo y las llamas.

$!Desalojados tres edificios de Torredembarra por un incendio

El trabajo de los bomberos se ha centrado primero en apagar el colchón en llamas y el dormitorio donde estaba. Seguidamente, han empezado las tareas de ventilación del inmueble de tres plantas (y bajos).

Las 10 familias han estado en la calle hasta primera hora de la mañana. A pesar de la situación de riesgo no hay heridos ni personas intoxicadas por humo. Tras finalizar el servicio Bombers, poco antes de las 9 horas, se ha permitido que las personas pudieran volver a sus viviendas.

Comentarios
Multimedia Diari