Destrozan a pedradas el vidrio de una pista de pádel de Calafell

En la zona se ha encontrado una piedra con la que se habrían causado los daños 

| Actualizado a 10 diciembre 2021 12:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El vidrio de una de las pistas de pádel de Calafell ha quedado destrozado a causa de una pedrada. El acto vandálico ha ocurrido entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes.

Los responsables de las pistas de pádel, junto al complejo deportivo Vilarenc Aqua, han visto los destrozos primera hora de la mañana. Como precaución han delimitado la zona para evitar que alguien pudiera acercarse y sufrir daños. La pista ha quedado inutilizada.

En la zona había una piedra con la que los vándalos han podido destrozar el vidrio. Próxima a las pistas de pádel hay una entidad bancaria y las imágenes de las cámaras de seguridad podrían aportar alguna pista.

Hace unas semanas la Policía Local de Calafell detuvo a un individuo que apedreaba la lunas posteriores de coches aparcados en la calle.También este año se identificó a un grupo de menores que lanzaban piedras contra el autobús urbano y destrozar algunas de las lunas sin que llegasen a causar daños personales. Sin embargo no se ha establecido relación entre los diferentes casos.

Los vecinos de Calafell denuncian un aumento de los actos de vandalismo y reclaman un aumento de patrullas de Policía Local.
El ataque a las pistas de pádel ha indignado a los muchos usuarios que son habituales en el equipamiento.

Comentarios
Multimedia Diari