Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Detenido el presunto autor de las puñaladas mortales en Salou

El autor desapareció en la madrugada del pasado 1 de noviembre tras herir mortalmente a la víctima. La víctima tenía 19 años y murió enfrente del hotel Salou Beach

| Actualizado a 21 noviembre 2022 11:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una patrulla de Mossos d’Esquadra ha localizado y detenido en Castelló d’Empuries (Girona) a un joven de 22 años acusado de ser el autor de las puñaladas mortales de otro joven, de 19, en la madrugada del 1 de noviembre. La detención se ha practicado alrededor de las 2.30 horas de este lunes, 21 de noviembre.

Fuentes de la investigación confirman que el arrestado sería el presunto autor de una pelea con armas blancas que se registró en la madrugada del pasado 1 de noviembre (en plena celebración de Halloween) en la calle Valls. Las heridas de arma blanca terminaron con la vida de un joven, que terminó desangrándose enfrente de un hotel a pocos metros del lugar del crimen. Los motivos de la disputa que terminó en tragedia no se desvelaron.

Según confirmaron fuentes de los Mossos d’Esquadra al día siguiente, la víctima era un chico de 19 años que perdió la vida por diversas lesiones de arma blanca y aunque recibió asistencia sanitaria, los técnicos del SEM poco pudieron hacer. Los hechos se conocieron a las 4.24 horas de aquel martes.

Tras confirmarse el deceso del joven, la Divisió d’Investigació Criminal (DIC) de Mossos abrió una investigación que poco a poco ha ido definiendo la identidad del presunto autor, que ha sido arrestado en esta localidad turística de Girona.

Comentarios
Multimedia Diari